La Unión | LOMAS

Descuentos, promociones y sorteos para impulsar las ventas en Navidad

NOCHE DE LOS COMERCIOS. Los locales de distintos barrios de Lomas estarán abiertos hasta las 23. También habrá shows y actividades recreativas a cargo del Municipio. Habrá libre estacionamiento.

La propuesta se realizar este viernes de 17 a 23

La propuesta se realizará este viernes, de 17 a 23.

Faltan pocos días para Navidad y los vecinos ya están planificando las compras para el arbolito. Desde el Municipio realizarán una edición especial de La Noche de los Comercios con descuentos, promociones, sorteos y espectáculos gratuitos en distintos barrios de Lomas. 

La propuesta se realizará este viernes, de 17 a 23, en las zonas céntricas de Lomas, Banfield Este, Temperley y San José. "Los comercios van a estar abiertos hasta las 23 con la finalidad de fomentar las ventas y que los vecinos accedan a promociones, descuentos y beneficios para sus compras. A su vez, desde el Municipio realizarán shows y actividades artísticas en las calles", señalaron desde la Cámara de Comercio.

En Lomas Centro brindarán shows de música, circo itinerante, DJ en vivo, un cuarteto de cuerdas, stand de glitter y un puesto de la Editorial Sudestada con libros, calendarios, revistas y cuadernos. Habrá tres escenarios que estarán ubicados en Laprida y España; Laprida y la Avenida Hipólito Yrigoyen; y sobre Acevedo, entre Boedo y Laprida.

Mientras que en Banfield Este presentarán un circo itinerante, DJ en vivo y varios sorteos. Sobre Belgrano y Maipú colocarán el escenario, y a lo largo de la calle Maipú, desde Alsina hasta Arenales, desplegarán un desfile a cargo de diferentes artistas locales.

Los espectáculos en San José se llevarán a cabo desde la calle Salta, entre la Avenida Eva Perón y Juan de Garay. Los vecinos disfrutarán de un circo itinerante, shows de magia y músicos en vivo.

Y en Temperley habrá un circo itinerante y un recorrido de artistas locales a lo largo de 25 de Mayo, desde Meeks a Tomás Guido. Las actividades en esta zona comenzarán a las 19.

Con el objetivo de facilitar el acceso a las zonas comerciales y darles más comodidades a los vecinos, el viernes habilitarán el libre estacionamiento. Se podrán dejar los vehículos en las calles céntricas sin inconvenientes, respetando siempre las rampas, paradas de colectivos, entrada/salidas de garage, los reservados de carga y descarga y los lugares para personas con discapacidad.

Las tardes y noches de compras se organizan desde fines de 2021 en la ciudad dentro del marco de fechas especiales como el Día del Padre, Día de la Madre, Día del Niño, Día del Amigo y Reyes.