La Unión | SHOW

La curiosa medida de Gran Hermano: por qué fueron todos a placa

revuelo . Luego de que sonara el temible teléfono rojo dentro de la casa, cambiaron las reglas del juego y habrá doble eliminación.  

Sonó el teléfono rojo y cambió todo

Sonó el teléfono rojo y cambió todo.

En un giro inesperado, las reglas para la eliminación en la séptima semana de Gran Hermano 2023 cambiaron luego del llamado del temible teléfono rojo que mandó a todos los jugadores a placa.

El aparato sonó y toda la casa se enteró de que su continuidad en el juego está en manos del público aunque con una diferencia.

En esta oportunidad, el voto no es negativo, es positivo, así que los televidentes debe votar por quién quiere que se quede en la casa, no por el que la abandone.

Este habrá una nueva prueba del líder y el que la gane obtendrá el beneficio de no ir a placa y tener asegurada su estadía en la casa más famosa del país. 

También habrá una nueva Gala de Nominación en la noche del miércoles pero también teniendo en cuenta las diferencias de esta semana.

En lugar vez de votar por quienes quieren que se vayan de la casa, los jugadores votarán para que tres compañeros salgan de la placa de nominados.

Joel atendió el teléfono y la voz GH mandó a todos al living. Santiago del Moro les informó a uno por uno que estaban nominados.

Además, habrá doble eliminación. De esta forma, un jugador se irá el próximo domingo y otro al lunes siguiente. 

Temas Relacionados