domingo 26 de abril de 2026
dale play

La canción inédita de Lali Espósito y Cande Vetrano

La banfileña estuvo como invitada en el programa de su amiga lomense y ambas desempolvaron un bonito tema que compusieron en su niñez. 

La banfileña habló de todo en una extensa entrevista y se animó junto con Cande a desempolvar una canción inédita que data de la niñez de ambas, cuando compartían elenco en las ficciones de Cris Morena. 

Los fans de la banfileña y la lomense estallaron y se emocionar al escuchar la bonita canción, que habla de la amistad y el amoroso vínculo entre ambas. 

Paraíso Fiscal comenzó el lunes pasado en Olga y es una de las propuestas veraniegas de la plataforma, con transmisión en vivo desde Punta del Este. 

En esta nueva aventura artística, Cande Vetrano está acompañada al aire por Fer Dente, Papryka y Martín Rechimuzzi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te Puede Interesar