Arde Gran Hermano: Sabrina fulminó a Juliana, Carla y Cata
contra todos . La joven mendocina no se guardó nada al ventilar las alianzas adentro de la casa y casi no sé salvó ninguno de sus compañeros.
En el confesionario, Sabrina hizo su análisis de lo que ocurre dentro de la casa de Gran Hermano, fue lapidaria con la alianza que tejieron entre Juliana, Carla y Catalina y se despachó contra varios de sus compañeros.
"Qué casa heavy, eh. Acá te levantás y hay quilombo", comenzó. "El 'Imperio Romano' es Sabri, Isa, Chino y Lisandro. Yo metería un par más", confesó y entre los nombres que barajó estuvo el de Alan, quien cree que todavía no tiene un grupo definido.
Respecto a Nicolás dijo que no lo capta y considera que Joel, Rosina y Zoe son todavía neutrales de las internas.
"Furia es una mina con mucha personalidad", admitió y aseguró que Catalina y Carla funcionan como sus peones. "Le festejan todo porque creen que es fuerte", disparó. A Florencia la calificó como una "lleva y trae" que Juliana simplemente usa.
Respecto a Agostina, alguien que está vinculada al grupo de "las furiosas", Sabrina hizo una lectura bastante acertada: "Se está percatando de que no está bien encerrarse en ese grupete y nada más". A Lucía la vinculó con "las arpías" y afirmó que "el resto son caracoles".
"Los tibios le diría Isa, se están yendo todos caracoles hasta ahora", dijo la mendocina al finalizar su análisis de la casa.