Catalina se sacó y lanzó un picante comentario contra Sabrina en Gran Hermano 2023
es un escándalo . En la casa los ánimos están caldeados y las dos participantes se cruzaron en la previa de la Gala de Eliminación.
Las internas recrudecen en la casa de Gran Hermano 2023 y esta vez se pudrió todo entre Catalina y Sabrina, dos participantes que no tienen la mejor onda.
Todo comenzó cuando Cata estalló de furia con Williams, acusándolo de ser "un gato" y un "pendejo" que "habla al pedo" de ella.
El Paisa, que luego fue eliminado, había ido a la habitación para hablar de comida con Agostina, y la médica pediatra le salió al cruce sorpresivamente.
Williams le preguntó a Catalina qué le había hecho. "Te hacés el que llorás por tu familia en el campo y sos alto garca. ¿Eso te enseñaron las vacas? ¿A ser mala gente?", le espetó Cata.
Entonces se metió Sabrina, ya que hablaban de cuando ella y Catalina lo mandaron a Williams a la primera placa en la primera semana, discutiendo si era "débil".
La mendocina sostuvo que quiso mandarlo a placa porque creía que nadie iba a votarlo por las cosas que contó sobre su historia de vida, y Cata la cuestionó diciéndole que no sabía nada de eso porque ni siquiera había hablado con él.
Cuando parecía que se habían calmado los ánimos, la santafesina le dijo a Sabrina que "tiene una neurona y media", y la contadora le respondió a la pediatra que "no sabe cómo llegó a médica".
Cata fue a encontrarse con Sabri al comedor, le pidió que no se meta con su trabajo y le dijo que "no le parecía una tarada, sino una taradísima".
"Qué falsa que sos", le respondió la mendocina a la doctora, que replicó llamándola "calienta pi ". "Pobre tu novio afuera", agregó Catalina contra Sabrina.
"Metete con lo que quieras, decime falsa, calienta p pero no con mi laburo porque no sabés cómo llegué a ser médica. Fue con esta cabecita, no con el culo y las tetas", le dijo Cata a Sabri.
La mendocina recordó que ella es contadora. Catalina le respondió si "trabajaba de eso o de otra cosa" y generó un escándalo en la casa por los gritos de Juliana.
Sabrina respondió que "laburó toda su vida", y Lisandro salió a defenderla diciéndole a Cata que él iba a "sacarla" el lunes, en relación a la placa de nominados que comparten.
Martín intercedió y señaló cómo Catalina se metió con el trabajo de Sabrina después de pedir que no se metan con el suyo. La pediatra le pidió al Chino que "cierre el o ".