La Unión | DEPORTES

Temperley recuperó a tres soldados valiosos del plantel

Buena noticia. Figueroa, Di Lorenzo y Balbi se recuperaron de sus lesiones y ya trabajan a la par de sus compañeros. Este sábado, desde las 9.15,  amistoso con Chicago.

El Gasolero ultima detalles para inicio del torneo

Crédito: Prensa Temperley

El Gasolero ultima detalles para inicio del torneo.

A dos semanas de inicio de la competencia en la Primera Nacional, Temperley recibió una buena noticia con las recuperaciones de Marcos Figueroa, Luciano Balbi y Leo Di Lorenzo, quienes se dejaron atrás sus respectivas lesiones y ya trabajan a la par del resto de sus compañeros.

Los tres futbolistas comenzaron a entrenar con normalidad durante esta semana y ya están a disposición del entrenador Walter Perazzo con miras al encuentro amistoso de este sábado ante Nueva Chicago, en Matadores y a partir de las 9.15, para empezar a sumar rodaje de juego con el equipo. El primer partido será televisado por TyC Sports y el segundo por TyC Sports Play.

De los tres casos, el único futbolista que sumó minutos en lo que va de la pretemporada es Figueroa, ya que formó parte del equipo alternativo en el duelo ante Estudiantes de La Plata, con el que el equipo de Turdera dio el puntapié inicial en esta seguidilla de amistosos. Después de eso, por su lesión, no volvió a formar parte de las prácticas de fútbol.

Los otros dos, Balbi y Di Lorenzo, estuvieron ausentes en los cuatro partidos que disputó el Gasolero en lo que va de la preparación. Por eso, en el duelo ante el Torito, tendrán la posibilidad de sumar sus primeros minutos en el equipo y con eso agarrar ritmo de competencia con miras al reinicio del torneo.

La recuperación de los tres futbolistas significó una buena noticia para el entrenador Walter Perazzo, quien, por primera vez, podrá probar con la defensa que tenía en mente, con Gonzalo Vivas con lateral por la derecha, Brian Machuca (Jonathan Fleitas sigue lesionado) y Nicolás Demartini como marcadores centrales, y Balbi como lateral por el sector izquierdo. Y algo similar pasa con Di Lorenzo y Figueroa, que son dos futbolistas experimentados y que le pueden aportar mucho al equipo en lo que se será la recta final del torneo.

Como contracara de estas tres buenas noticias, el Gasolero sigue sin poder trabajar con plantel completo, ya que en las últimas horas se confirmó la lesión de Julián Marchioni y Alfredo González Bordón, quienes trabajarán diferenciados, junto a Fleitas, los próximos días.

Marchioni sufrió una talalgia en el talón derecho, mientras que Fleitas y González Bordón padecen una distensión en el recto anterior y en el isquiotibial derecho, respectivamente.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS