La Unión | LOMAS

El Club Temperley entregó donaciones a distintas instituciones sociales 

Exitosa colecta . Gracias a la campaña "Fiestas gasoleras", el Departamento Social y Solidario logró llegar a muchas familias de la mano de tres espacios comunitarios. 

Gracias a la colaboración de socios hinchas y vecinos

Gracias a la colaboración de socios, hinchas y vecinos.

Tras la campaña exitosa que organizó el Departamento Social y Solidario del Club Atlético Temperley en la que participaron socios, hinchas y vecinos de la zona, se entregó todo lo recaudado a tres entidades sociales de Lomas.

Si bien la colecta se hace cada año en la época de las Fiestas, en esta ocasión fue muy especial porque se sumó a la iniciativa solidaria la señal TyC Sports poniendo un punto de recepción en CABA .

Ropa, juguetes y mucha mercadería fundamental para llegar a los vecinos más vulnerables de la zona se repartieron justo antes de Año Nuevo para que las ONGs puedan contar con donaciones para entregar en esta época tan especial.

La campaña "Fiestas gasoleras" entregó dos cajas de alimentos, cuatro cajas juguetes y tres de ropa a la ONG de Lomas No Seas Pavote, que cuenta con varios centros que nuclea en los barrios de la zona.

En tanto, la Capilla Itatí de Llavallol también recibió las donaciones de la campaña que comenzó a principios de diciembre. "Fuimos separando lo que fuimos recibiendo para que todos los espacios tengan un poco de todo. La capilla se llevó un metegol para que los chicos puedan jugar, dos cajas alimentos, cuatro cajas de juguetes y nueve bolsas de ropa", detalló la organizadora de la campaña gasolera, Valeria Aguilar, quien además destacó: "Logramos todo esto porque realizamos tareas con otros clubes coordinados por Red Solidaria". 

Por último, el merendero y comedor El Amparo de los Niños del Barrio San José de Temperley recibió por parte del Departamento Social y Solidario, dos bolsas de ropa, dos cajas de mercadería y cuatro cajas de juguetes.

La verdad es que teniendo en cuenta la realidad de nuestro país, la gente siempre colabora.

Como balance de esta última campaña, Aguilar admitió: "La verdad es que teniendo en cuenta la realidad de nuestro país, la gente siempre colabora. Recibimos gran para te donaciones de TyC Sport con quien trabajamos en conjunto esta campaña y aún nos quedan coordinar tres entregas más".

El Departamento Social y Solidario del Club Temperley trabaja todo el año con el objetivo de colaborar con los que menos tienen a través de distintas campañas que se realizan en fechas especiales para llega a las personas con más necesidad.

Más información en Facebook/Departamento Social y Solidario

Temas Relacionados