La Unión | SHOW

Qué es de la vida de Dolores Trull tras dejar el modelaje 

otros planes. La modelo, de gran popularidad en los '90, se alejó de las pasarelas y actualmente dedica su tiempo a su propio emprendimiento. 

Dolores Trull con nuevos planes

Dolores Trull, con nuevos planes.

Dolores Trull fue una de las modelos más populares en los '90 y era una fija en los grandes desfiles, mientras que con el tiempo fue dejando las pasarelas.  

Luego de dejar definitivamente su carrera optó por apostar por una empresa en la que le está yendo muy bien. 

En la actualidad se dedica a diseñar piezas de joyería e incluso creando sus propios diseños, a la medida de cada cliente.  

"Siempre me gustó el diseño, lo creativo, el hacer con las manos. El trabajo como modelo ya no me divertía, ya tenía a Calu mi primer hija y ahí empecé a buscar qué otras cosas hacer", contó. 

Al abrir una joyería en la Galería Promenade comenzó a disfrutar de este nuevo empleó. "Fui encontrando el lugar que más me gusta y me enamoré del trabajo… Adoré cada paso del proceso creativo", afirmó en diálogo con la Revista Gente.

Al ser consultada sobre los motivos que la alentaron a apostar por esta rubro, contó: "Primero fue el simple hecho de querer hacer algo, la búsqueda personal y el no querer quedarme en mi casa sin hacer nada… ¡Salud para mi cabeza! (risas) Después fue lindo porque lo que podría haber sido un hobby se volvió rentable". 

"¡Estar creando mis propios diseños es algo que adoro! Es mi lugar de paz. Me pongo música y disfruto cada minuto en el taller. Es mi pausa entre tanta información que abruma en el día a día", acotó. 

 "Fue una época divina que disfruté muchísimo, pero no la extraño para nada. Quedé muy amiga de mis compañeras y ahora disfruto de nuestra vida actual. A veces hago algún trabajo para amigos, pero no me divierte nada la exposición, de estar pendiente de la cara, el cuerpo o de qué decir", cerró.

Temas Relacionados