La Unión | LOMAS

Perdió el control del auto y chocó contra el guardarrail de cemento cerca del cruce de Lomas 

Sobre Ruta 4. El conductor salió ileso caminando del auto, frente al supermercado Carrefour, en la Ruta 4. El tránsito ya se encuentra normalizado. 

En esta Navidad, un choque insólito se produjo sobre la Ruta 4, frente al supermercado Carrefour, mano a San Justo y muy cerca del Cruce de Lomas, cuando el conductor de un auto perdió el control y colisionó contra el guardarrail de cemento.

El choque fue esta tarde, alrededor de las 14, y no hubo que lamentar heridos. Aunque no se saben las causas, el conductor salió del auto ileso y caminando por sus propios medios.

Del operativo participaron los Bomberos Voluntarios de Lomas a cargo del oficial Principal, Eduardo Subiría. También estuvieron los integrantes de Defensa Civil, Tránsito Lomas y la Policía.

Según informaron, el auto de la marca Volkswagen Suran volcó hacia el lado del acompañante y no tuvo derrame de combustible.

El conductor aseguró que estaba circulando por la mano rápida cuando no pudo controlar el auto y colisionó a alta velocidad. El tránsito ya está normalizado tras el operativo en conjunto que se llevó adelante.