Laura Blumtritt y Matías Suárez muestran sus canciones en Temperley 

Recomendado. Cada uno de estos dos músicos de la región presentará sus composiciones por separado y en dúo. Este viernes en Cultura del Sur. 

Este viernes a las 20 saldrán a escena Laura Blumtritt y Matías Suárez para compartir sus canciones en el patio de Cultura del Sur de Temperley, un espacio que reabrió sus puertas hace unas semanas. 

Con todos los protocolos en rigor, estos dos talentosos artistas de región mostrarán sus respectivos repertorios y también compartirán composiciones en formato de dúo.  

"Se trata una fecha acústica con Matías Suarez que va a estar haciendo canciones propias y yo también voy a hacer las mías. Vamos a compartir algunas canciones en el escenario", le comenta Laura a La Unión. 

La presentación será un espacio que fue acondicionado para los días que corren. "Esto es en el marco de lo que preparó Cultura del Sur en un espacio con un escenario flotante, que está como en un entrepiso. La capacidad es limitada por eso también", acota la artista, apropósito de la reserva previa que debe realizarse. 

Con "percusiones, guitarras y voces", ambos artistas se mantendrán durante una hora en escena, según adelantan. 

Laura Blumtritt es cantante, compositora y multiinstrumentista. Forma parte de La Rumbadera y también tiene su propia carrera como solista. 

Esta artista de la región este año editó "Canciones urgentes para seres sin tiempo", un EP de tres canciones que puede escucharse en las plataformas digitales y planea compartir nuevos temas en sus redes sociales. 

Mientras que Matías Suárez es un músico oriundo de Banfield y es el fundador de El Alboroto Percusión. 

En este taller enseñan técnica, ritmos afrolatinos e improvisamos mediante el sistema de señas, en Casa Puchero. 

SÁBADO DE TEATRO

Este sábado, también a las 20, se presenta la obra de teatro "Un país de mujeres en la calle" protagonizada por Zuleika Esnal, dirigida por Patricia Tiscornia y producida por Andrea Villamayor. 

La obra es "Un manifiesto. Una comunión de mujeres alzando nuestras voces a lo largo de la historia desde el voto femenino hasta la lucha por el aborto legal seguro y gratuito. Las sufragistas. Las Madres. Nosotras, gritando 'Ni una menos'. De verde y libertad". 

La capacidad es limitada y para acceder a la función hay que realizar la correspondiente reserva previa. 

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS