Quieren llenar un camión de donaciones para Chaco
Para colaborar. Como cada año, los Peregrinos Solidarios de Temperley juntan fondos para costear el viaje y donaciones para llevar a las escuelas rurales y merenderos que apadrinan.
Los Peregrinos Solidarios de Temperley lanzaron una rifa para juntar fondos y así poder llegar una vez más a colaborar con los lugares que apadrinan en la provincia de Chaco hace más de una década.
La venta de números ya está activa y hay muchos vecinos que comenzaron a juntar donaciones para llevar a escuelas rurales y merenderos de Chaco.
Ángel Domínguez junto a Natalia Desch se encargan de realizar las colectas para poder viajar para Semana Santa. Sobre el viaje del año próximo, comentaron: "La venta de la rifa es para poder viajar al Impenetrable Chaqueño. Todo el dinero que juntemos será para pagar el camión que lleva las donaciones y solventar gastos del viaje".
La venta de números ya está activa y hay muchos vecinos que comenzaron a ayudar a los integrantes de los Peregrinos que año a año se encargan de juntar donaciones para llevar a escuelas rurales y merenderos de Chaco.
El valor de la rifa es de $1.000 y cuentan con varias personas que colaboran con las ventas para poder llegar a más vecinos que quieran colaborar con esta acción tan importante que realizan todos los años los Peregrinos Solidarios de Temperley.
El sorteo de la rifa será por la Lotería Nacional Nocturna, el sábado 23 de marzo y hay tres premios: el primero son $50.000; el segundo es un libro de la colección de Mafalda; y el tercero, una remera de "Manos Argentina".
La venta de la rifa es para poder viajar al Impenetrable Chaqueño. Todo el dinero que juntemos será para pagar el camión que lleva las donaciones y solventar gastos del viaje.
"Además ya estamos recibiendo donaciones de calzado, alimentos no perecederos, juguetes, muebles, todo es bienvenido para llevar a Chaco", declaró Domínguez.
Cargar un camión lleno de donaciones es nuevamente el objetivo de los peregrinos: "Este año que viene tenemos programado poder visitar cinco escuelas rurales y un merendero. Estos lugares están en Villa Berthet y en el Impenetrable en Sauzalito".
Todo sirve para ayudar a La ONG que desde sus comienzos trabajan incansablemente para colaborar con la gente de Chaco y gracias a los años que visitan esos lugares lograron mejorarlos y estar en contacto permanente ante cualquier pedido urgente.
Los que quieran ayudar para acceder a un número de la rifa o para coordinar un punto de encuentro para dejar donaciones deben enviar un mensaje de WhatsApp al: 1555114693