La Unión | LOMAS

Cae la banda delictiva "asadito" en Lomas

Policiales. Tras una ardua investigación y varios allanamientos se logró desbaratar la agrupación que operaba en las zonas de Centenario y Fiorito. 

Se secuestraron estupefacientes y celuares

Se secuestraron estupefacientes y celuares.

La agrupación delictiva que se hacía llamar "la banda de asadito" fue detenida tras varios allanamientos y operativos que realizó la Policía.

La banda operaba en las zonas de Centeraio y Fiorito. Fue investigada varios meses ya que tiene en su haber varios homicidios y robos en gran escala.

Los primeros detenidos acusados de los delitos de "robo agravado por el empleo de arma de fuego" fueron dos miembros de la banda. Ambos fueron detenidos tras el robo de un rodado y de dinero luego de una transacción de venta de estupefacientes.

En tanto, otro de los episodios en los que pudo trabajar la Policía se dio en en el interior de una casa ubicada en la calle Machado 251 (finca usurpada).

La misma fue atacada desde la vía pública con disparos de arma de fuego. "En dicha pesquisa se sumó la línea investigativa de que el motivo de la agresión resultara ser un ajuste de cuenta por venta de estupefacientes al menudeo", explico la Policía en su informe.

Allí se produjo la detención de uno de los delincuentes.

Otro de los hechos que lograron detener a la banda fue la denuncia de una de las víctimas que aseguró que lo estaban amenazando por "problemas de antigua data".

Durante los allanamientos se incautaron teléfonos celulares y distintos estupefacientes divididos para la venta.

El procedimiento estuvo a cargo del comisario Mochetti.

Temas Relacionados