La rompió en Got Talent cantando un hit de Floricienta
unas fichas. Un ventrílocuo, junto con sus muñecos, logró convencer al jurado luego de interpretar un clásico de la recordada ficción.
El ventrílocuo Martín Chesini volvió a presentarse en Got Talent Argentina junto con su compañero Humberto Primo y esta vez lo hizo acompañado de más muñecos para cantar un hit de Floricienta.
El artista y sus muñecos interpretaron "Por qué", un clásico de la ficción que protagonizó Florencia Bertotti.
Luego de la risotada general, Humberto le presentó a Emir Abdul "un compañero que estudió en una academia suya" y apareció un peluche que hace twerk.
"Sos crack, el mejor ventrílocuo que vi en mi vida. No entiendo cómo hacés para que no se note nada", le aseguró el bailarín a Martín.
"Te tomaste en serio la posibilidad de pasar a las semis. Es difícil lo que hiciste y fue muy gracioso", le dijo Florencia Peña.
"Además de crecer como humorista viniste a mostrarte más como cantante y te felicito, sos un buen cantante. En la carrera de un artista hay momentos en los que la fortuna nos da un buen pase para meter un gol al ángulo y creo que te mereces eso porque trabajás mucho", sostuvo Abel Pintos.
En la votación final de la noche, el jurado decidió que Martín y sus muñecos pasen a la semifinal de Got Talent Argentina.