La Unión | SHOW

La confesión inesperada de Lali Espósito: "Debo admitir que yo fui bastante…"

Sinceridad. La banfileña estuvo de invitada en Soñé que Volaba y habló de todo. También bromeó con la nota que le hicieron a Lionel Messi hace unos días. 

Lali en Olga

Lali, en Olga.

Lali Espósito fue la invitada de Soñé que volaba, el ciclo conducido por Migue Granados, en la plataforma Olga acompañado por Lucas Fridman y Gimena Accardi, quien está reemplazando a Sofi Morandi.

"Debo admitir que yo fui bastante inconsciente por la vida siempre, porque me sentí con la energía suficiente para afrontar muchas cosas que tenían que ver con esa mirada de tanta gente y esa energía de tanta gente sobre vos, y esa expectativa de la gente sobre uno, y yo iba siempre inconsciente, como bueno, me manejo como soy, y debo admitir que en la adultez entendí un poco que me debo cuidar un poquito", comenzó la banfileña.

Según explicó: "Tuve un charla con una chamana, muy interesante, hace un par de días, y me dijo algo que uno cree que sabe, pero no lo tenía tan presente, como que me dedico a la música que es vibración, y desde que el mundo es mundo los sonidos llevan vibraciones que traen ángeles y demonios. Cuando hacés un concierto despertás todo lo luminoso y también se despiertan energías que no son tan luminosas cuando uno se dedica a la música o a esas vibraciones tan fuertes, con ese junte de tanta gente. Me dijo que hay que hacer una cuidadita".

También se refirió como es la situación que vive luego de los shows: "Es real que entregás un montón. Se sirven de vos porque es el plato que les ofrecés, pero hay que entender que después de servir hay que cuidar para poder después seguir sirviendo, porque si no, vas quedando cada vez medio vacío".

También bromeó como participar como invitada del ciclo luego de la entrevista a Lionel Messi de la semana anterior: "Todo es una mierda después de eso".

 "Los últimos dos años he tenido vivencias y he conectado con cosas donde la vida me está dando la oportunidad de verlo a tiempo. Este trabajo te conecta todo el tiempo con el 'dale, dale, dale, hay que laburar porque tengo la posibilidad', que está rebueno, te mantiene activo, pero sí tuve que parar y pensar una pregunta que para mí es clave, y es para qeé estaba haciendo esto", agregó. 

También dio era el momento en que la intérprete debía cuestionarse "si lo hacía por simple satisfacción del otro, por ósmosis, por costumbre o porque estoy empujada más con esta cuestión de industria y de éxito que te lleva a eso de que no hay que bajarse nunca de ese ritmo, y la vida te pega un par de cachetazos personales, profesionales, cositas no necesariamente malas, que está bueno prestarle atención y que me vuelva a preguntar todo el tiempo para qué estoy haciendo esto, qué es lo que a mí me llena de esto, qué es lo que me dan ganas de hacer, cómo puedo transformar esto en lo que ya me acostumbré en algo que sea un desafío otra vez para mí".

Luego de esto, Lucas Fridman le consultó si ya había encontrado ese para qué, y la respuesta de Lali fue clarita: "No tengo la más puta idea". 

LALI Y SUS INICIOS 

Además habló de sus inicios junto a Cris Morena: "A los 10 años no sabés qué estás haciendo, es como un pibito que va a fútbol a la tarde, es lo mismo, es hacer una actividad que te divierte".

 "Nosotros grabábamos 12 horas, salíamos de la escuela, íbamos a grabar y terminábamos a la noche como cualquier adulto. El cámara terminaba su laburo y vos también, pero vos tenías 11 años", recordó. 

"Es que están obligados en poner atención en vos. Primero porque sos menor, te llevan, te esperan, te traen, y tenés toda esa situación de mucho apoyo de los padres. Y después emocionalmente, porque tus viejos, cuando son buena gente, en general, están atentos a cómo estás. Y hay padres de todo tipo, yo he visto niños que se nota que no querían está ahí y el padre feliz con su profesión frustrada. Es como el padre que putea en la tribuna en el fútbol de sus hijos", acotó. 

Temas Relacionados