La Unión | LOMAS

Búsqueda desesperada de dos perros en Lomas 

Son mestizos. Se trata de Charly y Camilo que se escaparon y a pesar de varios avisos de los vecinos de la zona y de Lanús no logran dar con ellos.

Charly y Camilo se perdieron hace ms de tres meses y necesitan volver a sus respectivas familias

Charly y Camilo se perdieron hace más de tres meses y necesitan volver a sus respectivas familias.

La búsqueda desesperada de la vecina de Lomas, Gabriela Torregiani merece que vuelva a encontrarse con Charly, el perro de 4 años mestizo, macho, de color negro, tamaño grande que ella misma logró sacarlo del maltrato y el abandono.

"Charly vivía encadenado en una vivienda de Lomas por lo que participe de su rescate, hice la denuncia y gracias a Zoonosis Lomas, la Comisaría N° 1 y al juzgado lo pudimos sacar de allí", contó Gabriela.

El rescate de Charly se produjo el 6 de julio y ese mismo día Gabriela ya había conseguido un hogar de tránsito para que lo retengan, pero a las 20 de ese mismo día le avisaron que se escapó: "Fue todo muy angustiante porque la casa de tránsito era en Remedios de Escalada, así que fuimos a buscarlo, pero sacó la cabeza de su correa y se volvió a escapar".

Charly vivía encadenado en una vivienda de Lomas por lo que participe de su rescate, hice la denuncia y gracias a Zoonosis Lomas, la Comisaría N° 1 y al juzgado lo pudimos sacar de allí.

Charly por el miedo salió corriendo y no lo pudieron alcanzar y desde ese entonces lo siguen buscando. El perro es del tamaño de un labrador, tiene una mancha chica blanca en su pecho y al momento del rescate estaba muy flaco y con escaras traseras por la cadena corta con la que vivió. Ante cualquier dato comunicarse a los siguientes números: 1154740363/1150288936.

Gabriela en medio de su búsqueda conoció a Lucía que es la mamá humana de Camilo que se perdió en Lanús y también es mestizo con pelaje de color negro.

"Camilo llego unas semanas antes de las pandemia, lo castramos y después nos encerraron por la pandemia y se escapó de casa hacia finales de mayo de este año", contó Lucía que está desesperada porque a pesar que recibe llamados a diario del paradero de su perro, no logra dar con él.

Según los alertas que reciben respecto al paradero de Camilo estaría en algún barrio del Partido de Lanús, pero nadie le saca foto, ni publica nada de él: "Necesito que si alguien lo ve que lo retengan, le saquen una foto porque llego a los lugares que me dicen que lo vieron y no tienen ni siquiera una foto para mostrarme y así saber si se trata de Camilo o no".

Necesito que si alguien lo ve que lo retengan, le saquen una foto porque llego a los lugares que me dicen que lo vieron y no tienen ni siquiera una foto para mostrarme y así saber si se trata de Camilo o no.

"Uno de los últimos datos que recibimos fue para el Día del Niño que me dijeron que estuvo del otro lado de Lanús en un kiosco, pero cuando llegamos ya no estaba", comentó Lucía que está muy triste por no dar con su perro.

Camilo es mestizo, de color negro, es un perro que está castrado, es muy dócil y bueno. Si alguien sabe de él piden que lo retengan, que envíen una foto al siguiente número: 1171509128.