La Unión | SHOW

Se suman las denuncias contra Aníbal Lotocki: Lorena Liggi, nueva víctima

MÁS CASOS. La vedette reveló las consecuencias que está sufriendo por los tratamientos estéticos que se realizó hace una década con el cirujano. 

La vedette contó su mala experiencia

La vedette contó su mala experiencia.

Tras la muerte de Silvina Luna, se multiplican las denuncias contra Aníbal Lotocki y Lorena Liggi rompió el silencio al referirse sobre la intervención que le realizó en hace una década. 

"Él me dio tranquilidad, yo le tenía mucho miedo a las cirugías por la anestesia y demás. Tuve la consulta, me operé y en ese momento, fue buena mi experiencia. Era algo chiquito y me recuperé rápido", detalló en Socios del espectáculo.

Por entonces, la vedette era amiga de Pamela Sosa, ex pareja del médico, y tenía confianza en los tratamientos que le realizada.

"Años después, en 2016, en un programa se empezó a hablar de algunas denuncias y justo él manda un mensaje para defenderse diciendo que el producto que él usaba estaba aprobado y me nombró a mí. Dijo que él me había puesto... yo me enteré por televisión", agregó.

Fue en ese momento cuando tomó conciencia: "Yo sentía dolores en la cadera pero como soy bailarina, se lo adjudiqué a eso. Fue por eso que me hice estudios y ahora estoy pensando en llevarlo a la justicia porque yo fui por una lipo y me termino enterando años después, por televisión, que me había puesto otra cosa".

La vedette le mandó un mensaje al médico, dice que no hizo nada más porque 'estaba paralizada' pero Lotocki tenía una respuesta tranquilizadora.

 "Me sorprendió que al despertar, me vi vendas hasta la rodilla, pero él me tranquilizó diciendo que había sacado un poquito de grasa de ahí... no desconfié", aseguró. 

El punto de inflexión fue cuando contrató a Mariano Caprarola para uno de sus shows y fue testigo de sus problemas: "No se podía sentar, estaba siempre recostado, tenía dolores horribles... ahí empecé a asociar mis dolores con la cirugía".

NUEVO REVÉS JUDICIAL 

La Cámara de Casación porteña declaró "inadmisible" un intento de Aníbal Lotocki para que la Corte Suprema revise la inhabilitación provisoria que pesa sobre él para ejercer la medicina.

La defensa del cuestionado galeno sostuvo que la prohibición de ejercer como médico cercena su derecho a trabajar y, además, ha "vulnerado el estado de inocencia que pesa aun hoy día", puesto que la condena a cuatro años de prisión aún no está firme.

"Se le impone un adelanto de pena que no corresponde y que le genera un perjuicio de imposible reparación ulterior", afirmó la defensa, al pedir la intervención de la Corte Suprema.

Pero los camaristas Pablo Jantus y Mario Magariños replicaron que Lotocki se limitó una "mera alusión, mención o invocación de principios o artículos de la Constitución Nacional o de tratados internacionales que posean su misma jerarquía".

Temas Relacionados