martes 14 de abril de 2026
11 de septiembre de 2023
INSÓLITO

Budge: se metió en una cañería, quedó atrapado y tuvieron que rescatarlo

Ocurrió en Ginebra y Campoamor. Bomberos, Defensa Civil, Emergencias Lomas y la Policía participaron de un complejo operativo para sacar al hombre de ahí.

El insólito episodio ocurrió en el cruce de las calles Ginebra y Campoamor. Según informaron fuentes oficiales a La Unión, vecinos intentaron conectarse de manera clandestina a las redes cloacales y uno de ellos quedó atascado en la cañería, sin poder salir ni moverse.

Como no había manera de sacar al hombre de ahí, hubo que organizar un complejo operativo para poder rescatarlo y asistirlo. Tuvieron que intervenir los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.

Con mucho cuidado, los bomberos lograron retirar al hombre de la cañería. Lo sacaron bastante sucio y con fuertes dolores en todo el cuerpo, producto de la arriesgada maniobra que había intentado realizar adentro del caño de desagüe.

Luego de quitarle la ropa sucia y colocarlo en una camilla, lo trasladaron al hospital para darle atención médica.

Las fuentes precisaron que era un hombre de 52 años de nacionalidad boliviana, quien vivía a cuatro cuadras del lugar del hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Operativo en el lugar del choque.

Las más leídas

Te Puede Interesar