La Unión | LOMAS

Con más de 20 puestos, la feria de Nuestra amistad sigue creciendo

UN ÉXITO. El evento se hizo el sábado pasado y tuvo una gran concurrencia. A pedido de los expositores ya agendaron el próximo encuentro: 16 de septiembre.

El Centro de Jubilados Nuestra Amistad apuesta a la feria como un evento de encuentro entre vecinos

El Centro de Jubilados Nuestra Amistad apuesta a la feria como un evento de encuentro entre vecinos.

Más de 20 emprendedores locales fueron partícipes de la feria de artesanos que llevó a cabo el pasado sábado el Centro de Jubilados Nuestra Amistad de Banfield. Una actividad que demostró crecer mes a mes y que le permite a la institución estar en contacto con los lomenses y dar a conocer su espacio.

"Tuvimos una gran jornada y nos acompañó una importante cantidad de gente. Se creó un ambiente muy cálido y ameno entre los propios artesanos y para con los vecinos, que vienen en familia ya que este lugar es un ambiente sano", contó Norberto Giambuzzi, presidente del Centro de Jubilados Nuestra Amistad (que tiene su sede ubicada en Díaz Vélez 368).

Tuvimos una gran jornada y nos acompañó una importante cantidad de gente. Se creó un ambiente muy cálido y ameno entre los propios artesanos y para con los vecinos, que vienen en familia ya que este lugar es un ambiente sano.

Artesanías, indumentaria, cuidado personal, regalerías, muñecos hechos en crochet, bijouterie, plantas, ollas, productos comestibles, entre otros rubros, estuvieron a disposición de todos los vecinos de Lomas que asistieron y recorrieron el lugar.

"Estoy sorprendido por la calidad de los productos que son expuestos por los emprendedores. Todo esto es una experiencia nueva para nosotros, arrancamos con muy pocos puestos y el pasado sábado fueron 23 los artesanos que confiaron en el lugar", indicó, muy feliz, dejando en claro que la feria de artesanos llegó para quedarse.

A pedido de los propios artesanos fue que ya fecharon la próxima feria: será el sábado 16 de septiembre a partir de las 15, la cual tendrá el objetivo de mejorar tanto la cantidad de puestos como la de vecinos participantes.

A pedido de los propios artesanos fue que ya fecharon la próxima feria: será el sábado 16 de septiembre a partir de las 15.

Lo cierto es que las inscripciones para poder ser parte de la feria de artesanos se encuentran abiertas: aquellos emprendedores locales que están interesados en participar se pueden comunicar por teléfono al 7396-0012 o presentarse en Díaz Vélez 368 los lunes, martes y jueves, de 15 a 18. El valor del puesto es de $1 mil, dinero que será utilizado para afrontar los gastos del Centro de Jubilados.