La Unión | LOMAS

El Club Para Siempre repartirá una merienda y juguetes por el Día de la Niñez

EL 10 DE SEPTIEMBRE. La institución de Banfield ya trabaja para organizar el festejo. Abrirán una inscripción con el objetivo de que todos los chicos y chicas se lleven su regalo.

El club abre sus puertas para celebrar el Día de la Niñez

El club abre sus puertas para celebrar el Día de la Niñez.

El Club Social y Deportivo Para Siempre de Banfield se encuentra en plena organización del Día de la Niñez: el domingo 10 de septiembre realizará en su sede una jornada de juegos, merienda y entrega de juguetes para los chicos que asistirán a ser parte de la jornada.

El evento se llevará a cabo de 15 a 17 en Melo 560 y promete ser una tarde llena de diversión. José González es el presidente del Club Social y Deportivo Para Siempre, quien en una charla con el Diario La Unión indicó que la institución se encuentra trabajando arduamente para que el festejo sea un éxito.

Para ello, desde el club informaron que el lunes 4, el martes 5 y el miércoles 6 de septiembre, de 9 a 12, abrirán una inscripción en la institución para aquellos chicos que vayan a participar del Día de la Niñez del 10 de septiembre. La metodología elegida es para tener un mayor control y que cada chico o chica pueda llevarse su merecido juguete. "Les vamos a dar un número y, el día del festejo, podrán retirar su regalo ya asignado", dijo González.

La metodología elegida es para tener un mayor control y que cada chico o chica pueda llevarse su merecido juguete. 

"Decidimos hacer el festejo en septiembre porque vimos que muchas instituciones lo hacían durante los fines de semana de agosto, entonces queremos que los chicos y las chicas tengan la posibilidad de asistir a muchos eventos en distintos barrios", explicó José por la elección de la fecha.

Decidimos hacer el festejo en septiembre porque vimos que muchas instituciones lo hacían durante los fines de semana de agosto, entonces queremos que los chicos y las chicas tengan la posibilidad de asistir a muchos eventos en distintos barrios.

"Para el club es importante esta celebración ya que la realiza hace muchísimos años y ya prácticamente es una tradición. Esperamos contar con la presencia de muchos vecinos con el fin de pasar una gran jornada entre todos", deseó el lomense.

Para finalizar, José agradeció la colaboración de Gobierno Nacional y del Municipio de Lomas, quienes fueron los que donaron los juguetes que serán repartidos en la jornada. "Sabemos que hay familias a las que se les complica poder comprar un juguete a cada hijo o sobrino, entonces estamos contentos de poder colaborar desde nuestro lugar", cerró.