El Club Temperley entrega las donaciones de la campaña Frío Cero
Solidaridad. Varias instituciones de la zona fueron beneficiadas con todo lo que se logró juntar durante la campaña que se extendió durante más de un mes.
La quinta campaña Frío Cero que encara todos los inviernos el Club Temperley a través del Departamento Social y Solidario tuvo un saldo más que exitoso gracias a la colaboración de socios, hinchas y vecinos que se acercaron a la sede ubicada en 9 de Julio 360 para dejar una colaboración.
Ropa de abrigo, frazadas y mantas, calzado y ropa de cama, todo limpio y en buen estado es lo que pidieron el 1° de junio cuando iniciaron con la campaña. A mediados del mes pasado finalizaron con la colecta y hace unos pocos días comenzaron a hacer las entregas en distintas entidades sociales de la zona y alrededores.
"Gracias a las personas solidarias que cooperaron podemos afirmar que fue una campaña más que exitosa porque cubrimos varias necesidades", comentó Valeria Aguilar, una de las integrantes del Departamento Social y Solidario del Club Temperley.
Una parte de lo recaudado ya fue entregado al Hospital Estevez de Temperley por intermedio de Andrea Mancuso (taekwondo): "Allí se llevó tres bolsas de ropa de dama, 10 paquetes de pañales para adultos y elementos varios de sanidad como barbijos, gasas y algodón".
Gracias a las personas solidarias que cooperaron podemos afirmar que fue una campaña más que exitosa porque cubrimos varias necesidades.
Otro de los espacios que visitaron para la entrega de donaciones fue la Capilla Itatí de Llavallol: "Este lugar lo conocimos gracias a la peña del exjugador Gastón Tonga Aguirre y allí se dejaron más de 20 bolsas de ropa de abrigo".
La Copa de Leche los chicos de Betharram de Burzaco también fueron parte de las entidades que ayudadas: "Ellos recibieron 8 bolsas de donaciones y estamos muy contentos de poder ayudarlos porque necesitan de todo".
Por último, una de las últimas visitas se hizo a la reconocida ONG No Seas Pavote de Lomas, la cual recibió 30 bolsas de ropa de abrigo, un cochecito para bebé, una máquina de escribir, dos impresoras, mamaderas, sacaleches y dos bolsas de enciclopedias de colección.
Desde la ONG lomense, agradecieron las donaciones y detallaron que las bolsas con ropa y calzado y todo lo que es de abrigo "es fundamental". "Los centros barriales Tinku, Teresita, Magdalena y las personas en situación de calle serán beneficiados por la colaboración del club", afirmó Sebastián Ferrero, fundador de No Seas Pavote.