Budge: mataron por la espalda a un joven en un ajuste de cuentas
policiales. El hecho ocurrió este domingo por la noche en Otto Krausse y Blandengues. La víctima tenía 23 años.
Mataron de un disparo por la espalda a un joven de 23 años en el barrio de Ingeniero Budge. La hipótesis central indica que fue por un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió el domingo por la noche, en torno a las 23, en la intersección de las calles Otto Krausse y Blandengues, a pocos pasos de la reconocida feria de La Salada, en Budge.
Según informaron fuentes policiales en conversación con La Unión, todo comenzó en el marco de una discusión cuando le dispararon a sangre fría un balazo a un joven de apenas 23 años. Si bien fue trasladado rápidamente al Hospital Materno Infantil Dr. Oscar Alende, no logró sobrevivir.
Actualmente, la Policía de Lomas de Zamora trabaja para dar con los culpables. Cabe mencionar que se descartó que el crimen haya sido en ocasión de robo. Todo indica que se trató de un ajuste de cuentas entre personas del mismo barrio.
En ese lugar, dos vecinos -que serían hermanos- fueron hasta la casa de la víctima y lo increparon, pero de manera pronta se elevó de tono. Entonces, la discusión terminó en una pelea.
No obstante, como uno de los dos agresores estaba "perdiendo", su hermano directamente abrió fuego contra la víctima sin mediar palabra. Luego, se dieron a la fuga.
En la causa, caratulada en principio como "Homicidio", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Aún no hay personas detenidas.