La Unión | SOCIEDAD

Arranca una semana lluviosa y fría: a cuánto llegará la mínima

clima. Con el correr de los días, la temperatura irá bajando y de a poco se instala el invierno. El miércoles será el día con más lluvia. 

Habr que tener el paraguas a mano

Habrá que tener el paraguas a mano.

Una semana con varios días con lluvias y bastante fría se espera en Lomas y sus alrededores, según infirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En ese sentido, con el correr de las jornadas las marcas térmicas irán en descenso y llegarán a una mínima de 4º.

En relación a las lluvias, estarán presentes en varios días, mientras que los termómetros no tendrán ese "calorcito" de la semana pasada y de a poco se va instalando el invierno. El lunes se prevé cielo mayormente nublado, vientos del este cambiando al sudeste y luego nuevamente al este y las marcas térmicas irán de los 12º a los 14º.

Para el martes se anuncia cielo nublado, pero con lluvias entre la tarde y la noche, vientos del sudeste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 7º y los 12º.

El miércoles se esperan lluvias durante todo el día y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 8º grados y una máxima de 11º.

Ya el jueves y el viernes se empieza a hacer sentir más el frío, con un importante descenso de las marcas térmicas, por lo que serán las jornadas más gélidas de la semana. En el primero de los días se anuncia cielo nublado a mayormente nublado, vientos del sur y los termómetros se ubicarán entre los 3º y los 12º.

Para el viernes se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noroeste y las marcas térmicas irán también de los 3º a los 13º. Ya el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 7º y una máxima de 14º.

Temas Relacionados