La Unión | DEPORTES

Baja en Talleres de Escalada: no seguirá Wilson Chimeli

Uno menos. El ex Almirante Brown dejó de asistir el miércoles a los entrenamientos y en los próximos días firmará la rescisión del contrato con el Tallarín.

Chimelli estuvo dos meses en el Tallarín

Crédito: Prensa Talleres de Escalada

Chimelli estuvo dos meses en el Tallarín.

El delantero Wilson Chimeli no continuará en Talleres de Remedios de Escalada y será una baja sensible de cara al Torneo Clausura de la Primera B. Debuta el martes con Los Andes.

Chimeli llegó al Tallarín hace dos meses por la lesión de Jeremías Denis para potenciar la faz ofensiva del equipo, pero su estadía por Timote y Castro fue más corta de los esperado y en los próximos firmará la rescisión de contrato, quedándose con el pase en su poder.

Así lo confirmó el medio Frecuencia Albirroja, que además señaló que el futbolista dejó el miércoles de asistir a los entrenamientos a cargo de la dupla técnica compuesta por Martín Rolón y Mauro Marrone.

Con la salida de Chimeli, que fue titular en los últimos partidos del Torneo Apertura, el Tallarín no sólo pierde a uno de sus delanteros titulares, sino también al segundo referente de área del plantel tras la salida de Román Brotzman, que fue titular en los primeros partidos pero después perdió su lugar. Hasta el momento, se confirmaron dos bajas: Agustín Mengua y Ángel Gómez.

Por eso, ante este panorama, la dirigencia del Talleres buscará un nueve de área para reforzar el plantel, ya que ahora se extendió una semana el mercado de pases de la tercera categoría del fútbol argentino.

Hasta el momento, el equipo de Escalada incorporó al ex Temperley Agustín Campana y Ciro Campuzano, quien llega proveniente de Ituzaingó. Ambos juegan como extremos y esa puede ser una señal para saber cómo formará el nuevo equipo en el Torneo Clausura.

Temas Relacionados