La Unión | SOCIEDAD

"La producción y el trabajo, la prioridad"

en mar del plata. El gobernador Axel Kicillof participó del Congreso Productivo Bonaerense junto a Fernanda Raverta.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió sobre el riesgo que representan los dirigentes que dicen que la provincia de Buenos Aires es "inviable" y consideró que "lo único inviable es tener un Gobierno que sea indiferente y le dé la espalda a la producción y la industria".

Kicillof habló al participar de la segunda y última jornada del Congreso Productivo Bonaerense en Mar del Plata con la presencia de más de 125 expositores y más de 2.000 inscriptos.

"Para integrar el aparato productivo de la provincia de Buenos Aires necesitamos dar una discusión franca, profunda, abierta y democrática, donde participen el Estado, los empresarios y los trabajadores".

"Los problemas estructurales de la provincia no se van a resolver de una forma técnica y menos de una manera aislada y pretendidamente iluminada. Hay que exponerlos y debatirlos con participación de cada uno de los sectores involucrados en esos problemas", aseveró.

Kicillof estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Producción, Augusto Costa, el de Asuntos Agrarios, Javier Rodríguez, la subsecretaria de Turismo Soledad Martínez; y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, quien se presenta como precandidata a intendenta de la ciudad balnearia.

"Hay un solo compromiso, hoy no vengo a prometer nada. Nuestra prioridad es la producción y el trabajo, la educación y la salud, un gobierno presente y participativo", concluyó el gobernador.

Temas Relacionados