La Unión | ESPECTÁCULOS

Llega la segunda temporada de "Yellowstone", con Kevin Costner

Prendé la tele. Se estrenan en Paramount Network los nuevos episodios de esta historia que siguen los turbios negocios de la poderosa familia Dutton. 

Los martes a las 22

Los martes a las 22.

La segunda temporada de "Yellowstone", la serie dramática y política protagonizada por Kevin Costner, se estrena este martes a las 22 en la pantalla de Paramount Network. 

El elenco se completa con Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White y Gil Birmingham, entre otros. 

La serie es un intenso retrato de un mundo violento lejos de las luces de la prensa, donde la apropiación de tierras genera billones de dólares y los políticos son comprados y vendidos para el beneficio de las empresas más poderosas en el país del Tío Sam. 

La épica serie "Yellowstone" sigue la historia de la familia Dutton, liderada por John Dutton (Kevin Costner), propietarios del mayor rancho de ganado en Estados Unidos.

El negocio y rancho de los Dutton navega un complicado mundo de alianzas económicas y políticas y se encuentra en constante conflicto con quienes lo rodean, desde un pueblo en expansión, una reserva indígena y el primer Parque Nacional de Estados Unidos. 

La serie representa lo mejor y peor de Estados Unidos, desde el punto de vista de una familia que se encuentra en ambos lados.

Temas Relacionados
Ver más: