La Unión | SHOW

Zaira Nara lanzó una fuerte acusación contra Wanda 

interna . La modelo fue invitada a "MasterChef" y acusó a su hermana mayor adelante de todos. 

Se picó entre Zaira y Wanda

Se picó entre Zaira y Wanda.

Zaira Nara estuvo como invitada en "MasterChef" y se despachó con una denuncia en contra de Wanda, su hermana mayor y conductora del certamen. 

Como el jurado propuso esta vez un desafío en el que hay que cocinar pegados en un mismo delantal, Wanda fue invitada a participar junto con hermana menor para la elaboración de un "omelette perfecto".

Cuando la modelo ingresó al estudio, Damián Betular le preguntó por sus labores y platos predilectos en la cocina. "Wanda es famosa por la tarta de manzana, ¿y vos?", indagó el pastelero.

"También, por lo mismo", respondió Zaira, generando la risotada general por la fama que adquirió esa preparación. 

"¿Pero te robó la receta?", repreguntó Germán Martitegui, y la hermana de la conductora de Telefe lanzó su denuncia: "La verdad que sí". "No sé en qué momento se adjudicó la torta de manzana", agregó Zaira, mientras que Donato de Santis se ufanaba de su sospecha. 

"Ella la hacía para agasajarme, pero la realidad es que la tarta de manzana era mía. Yo después no podía decir que era mía", continuó la modelo, haciendo alusión a la fama que hizo Wanda de esa preparación.

"He ido por todos los restaurantes de la Argentina probando crumble y tartas de manzana porque mi abuela era la que la hacía en su asadera grande", explicó Zaira.

"Acá por poco recordaron con lágrimas que habían heredado la receta y que lo conquistó a Mauro Icardi", disparó Betular contra Wanda.

"¡Pero yo no soy de otra familia, es la misma abuela!", disparó la mayor de las Nara. "Yo también he conquistado con la tarta de manzana, pero no los puedo decir porque ya han quedado en el pasado, no sirven de nada esas conquistas", sentenció Zaira.