La Unión | SHOW

Días claves para saber si Marcelo Corazza vuelve o no a la cárcel 

investigación . El fiscal pidió que el productor vuelva a quedar detenido en la causa que investiga la trata de menores con fines sexuales. 

Se complica la situación del productor

Se complica la situación del productor.

El fiscal en lo penal Ricardo Sáenz pidió que Marcelo Corazza vuelva a quedar detenido al ser acusado por asociación ilícita destinada a la trata de menores con fines sexuales, en el marco de la investigación por esos supuestos hechos por los cuales hay otras personas apresadas.

El pedido fue realizado ante la Cámara del Crimen que ahora definirá la situación del productor quien permanece en libertad, y la del el resto de los imputados.

En primera instancia, el juez de Instrucción Javier Sánchez Sarmiento, procesó al exganador de "Gran Hermano" por corrupción de menores y abuso sexual, pero no por trata de personas.

En tanto que Francisco Rolando Angelotti, quien oficiaba como una especie de líder en el grupo, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet, sí lo fueron con prisión preventiva.

Según la denuncia original de dos jóvenes, los hechos de abuso comenzaron en 1999 y, a lo largo de los meses, fueron 11 las víctimas identificadas por el juzgado. Algunas de ellas prestaron declaración testimonial y otras no.

Esta semana podría resolver ya la cámara del Crimen que definirá si Corazza sigue libre o no, al igual que el resto de los implicados.

Temas Relacionados