La Unión | DEPORTES

Los Andes reprogramó el festival que hará en la Sede Social

Nuevo día. Por las bajas temperaturas anunciadas para el fin de semana, el Milrayitas decidió cambiar la fecha para la celebración del Día del Hincha de Los Andes.

Por el anuncio de lluvia que había para el martes pasado y la ola de frío que llegará a Lomas de Zamora el fin de semana, Los Andes decidió reprogramar el festival que realizará en su Sede Social en el marco de la celebración por el Día del Hincha de Los Andes.

El club milrayitas había planificado un importante festejo con un show de cinco bandas en vivo, entre ellas Karamelo Santo, y la participación de deportistas de todas las actividades, también de hinchas emblemáticos del conjunto lomense, pero el tema climático les jugó una mala pasada y por ese motivo determinaron cambiar la fecha.

"Como la idea era también hacer un full track y con la presencia de varias bandas en vivo en el estadio Eduardo Gallardón, consideramos que lo mejor es pasarlo para junio o para cuando el clima nos lo permita, ya que el objetivo es que toda la familia de Los Andes lo pueda disfrutar", remarcó Adrián Frangi, secretario del Milrayitas y el encargado del festival. 

Y agregó: "No queremos exponer a los ñiños de la Colegio, tampoco a los deportistas de las actividades, a hacer un desfile con un día tan frío como el que tendremos este sábado. Además, Karamelo Santo tiene un recital en Quilmes y la lógica se complicaba mucho".

A su vez, al explicar los motivos de la reprogramación, Frangi comentó que, "con prudencia y buen juicio, queremos dejar tranquilo a nuestro Eduardo Gallardón hasta después de nuestro primer partido de local (que será el próximo fin de semana ante Acassuso" luego de la aprobación del Aprevide para jugar con público en el último partido del Torneo Apertura.

En ese sentido, y de cara a lo que será la reprogramación del festival, el dirigente señaló: "Estamos hablando con las autoridades municipales para encontrar la mejor fecha para poder hacer el festival, el que podrá incluir full track y también la exposición de autos antiguos. Por eso, queremos encontrar la mejor fecha para todos los hinchas de Los Andes lo puedan disfrutar".

Temas Relacionados
Ver más: