La Unión | LOMAS

Una vecina de Temperley murió en un terrible choque en la ruta

TRAGEDIA. Tenía 77 años y viajaba como acompañante en un auto que se salió del carril y chocó de frente con otro vehículo. El impacto le quitó la vida en el acto.

La vecina de Temperley murió en el acto tras el fuerte choque

La vecina de Temperley murió en el acto tras el fuerte choque.

Un violento choque entre dos autos en la Ruta 9 se llevó la vida de una vecina de Temperley. La mujer tenía 77 años e iba como acompañante en uno de los vehículos.

La tragedia ocurrió el viernes por la tarde en el kilómetro 164 de la Ruta 9, en la ciudad de San Pedro. La víctima viajaba en un Renault Sandero Stepway conducido por otra mujer en sentido Rosario-Buenos Aires. Por causas que se investigan, el coche cruzó de carril y chocó de frente contra un Volkswagen Gol Country, donde iba un hombre de 53 años con dos jóvenes de 22 y 23.

El fuerte impacto hizo que la vecina de Temperley saliera despedida y perdiera la vida en el acto, mientras que la conductora, de 63 años, resultó herida pero logró sobrevivir. Por su parte, los ocupantes del Gol sufrieron golpes y cortes en todo el cuerpo.

Enseguida se acercaron al lugar los bomberos de la ciudad, personal del SAME y efectivos policiales para asistir a las personas heridas. Fue ahí cuando identificaron a Marta, de 77 años, y constataron que tenía domicilio en Temperley. Lamentablemente, no pudieron hacer nada para salvar su vida.

El conductor del Gol, un hombre de 53 años, quedó atrapado dentro del auto y tuvo que ser rescatado por los bomberos. La ambulancia del SAME lo trasladó de urgencia al Hospital Emilio Ruffa de San Pedro, donde falleció horas más tarde.

En cuanto a las acompañantes, la prensa local precisó que se trataba de dos muchachas que eran estudiantes de una escuela de policías de Ramallo. A ese lugar se dirigían al momento del accidente. Una de ellas sufrió un corte en la frente y heridas en las manos, mientras que la otra tenía golpes en la cabeza y las rodillas.

Temas Relacionados