La Unión | SHOW

"MasterChef": cinco participantes están en la cuerda floja 

todo o nada. Este domingo tendrá lugar una nueva Gala de Eliminación entre Aquiles, Antonio, Rodolfo, Rodrigo y Silvana. 

El jurado cada ms exigente

El jurado, cada más exigente.

Este domingo a las 22.30, Telefe presenta la octava Gala de Eliminación de "MasterChef", la competencia de cocina más importante del mundo con la conducción de Wanda Nara y el jurado más exigente: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Daniela aprovechó el jueves de última chance, logró el mejor plato con su pescado y así evitó calzarse el delantal negro que la hubiese mandado a la Gala de Eliminación.

Este domingo, Aquiles, Antonio, Rodolfo, Rodrigo y Silvana deberán desplegar todo su talento para quedarse en la competencia. El que realice el peor plato será el octavo eliminado de esta temporada.

Por su parte, este lunes comienza la Semana de Repechaje en las cocinas más famosas. Después de las eliminaciones habrá una nueva oportunidad para los participantes que aspiran a competir por el premio mayor de $10 millones y el codiciado trofeo de "MasterChef".

Todos los programas de Masterchef están disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.

 

Temas Relacionados