La Unión | ESPECTÁCULOS

Exponen los autos emblemáticos de Sandro en Avellaneda 

no te la pierdas. La cita será en la nueva edición de Expo Fierro, donde se podrán ver recordados coches del Gitano y otros modelos de distintas épocas. 

Sandro fue un piloto en Siempre te amaré

Sandro fue un piloto en "Siempre te amaré".

Sandro, al margen de su amor por la música y el cine, era un gran apasionado por los autos y supo tener varios en su haber. 

De la mano de Carlos Pairetti y Oscar Anderle, al Gitano se lo vio en varias películas manejando autos de carrera o de alta gama, algunos de ellos de su propiedad.

Dos de esas joyas que descansan su casona de Banfield serán expuestas este fin de semana en la Expo Fierro 2023.

La cita será el sábado y domingo, entre las 10 y las 18, en el parque La Estación, ubicado en Güemes, al 700 de Avellaneda, donde se desarrollará una nueva edición de Expo Fierro, una muestra de autos clásicos que junta a más de 300 autos de distintas épocas.

Este año tendrá un stand dedicado a Sandro de América donde se podrán ver el Mercedes Benz Pagoda y el Rambler Ambassador.

Además habrá autos de carrera, entre ellos una de las Chevy del siete veces campeón del TC Guillermo Ortelli.

CORREDOR DE PELÍCULA 

Sandro se puso en la piel de corredor en "Siempre te amaré", dirigida por Leo Fleider según su propio guion escrito en colaboración con Jorge Falcón que se estrenó el 1 de abril de 1971.

El film también tuvo en su elenco a Elena Sedova, Marcos Zucker, Alfredo Iglesias, Olinda Bozán y Alicia del Solar, entre otros. 

Sandro es un corredor de carreras profesional, muy creído y soberbio, especialmente ante las mujeres. 

Luego de un accidente que lo deja psicológicamente ciego y paralizado comprende, con la ayuda de dos monjas, el verdadero significado del amor y las pequeñas cosas bellas de la vida.

Temas Relacionados
Ver más: