La Unión | SHOW

Fito Páez contó qué pasó con la joven que lo cuidaba de niño

confesiones . En "El amor después de amor" hay una escena que da a entender un supuesto abuso de Felipa al rosarino, cuando era un nene. 

Develó lo ocurrido

Develó lo ocurrido.

La serie biográfica de Fito Páez, "El amor después del amor", es un furor en Netflix y una escena entre el rosarino y Felipa, la joven que lo cuidaba de niño abrió un interrogante. 

El músico habló recientemente de esa relación y contó lo que ocurrió realmente con la joven que lo cuidó luego de la muerte de su madre. 

Fito, aunque muy chico, estaba atraído por la joven, mucho mayor que él, que había llegado desde un pueblo lejano. Incluso, llegó a espiarla por la ventana en distintas oportunidades mientras se cambiaba la ropa, hasta que la joven lo descubrió. 

La serie muestra particularmente una escena en la que la puerta de la habitación de Felipa se abre y Fito ingresa en ella silenciosamente.

LO QUE OCURRIÓ 

En una entrevista con la periodista argentina Leila Guerriero, Fito reconoció que dormía con su abuela en la misma cama y aclaró que eso no le trajo "ningún problema erótico". 

"Yo he tenido experiencias con Felipa, una chica que me criaba. Un día se puso en pedo y se me subió encima y me violó", afirmó. Y agregó: "En un sentido. Porque yo lo viví con mucha alegría. Siete, ocho años tendría. Es una situación que podría ser traumática para cualquier niño, porque es un chico violado. Pero yo tenía una intimidad de amor con ella".

El artista aclaró en esa línea que lo vivió de una forma especial. "Por supuesto que pienso que podría ser una escena muy salvaje. Sin embargo, para mí fue un despertar erótico hermoso", expresó. 

Y añadió: "Es algo muy serio el sexo. Hay algo que se revela cuando te sacás la camisa. Es 'ah, estábamos en un mundo civilizado pero en bambalinas sucede esto'. Okey. A mí me gustan las bambalinas".

Temas Relacionados
Ver más: