La Unión | LOMAS

Apuñalaron a un chofer en Villa Fiorito: el agresor fue detenido

PELEA DE TRÁNSITO. Ocurrió durante una violenta discusión a bordo de un colectivo en la línea 31. La Policía arrestó a un motociclista, responsable del ataque.

El violento episodio ocurrió durante una pelea de trnsito en Villa Fiorito

El violento episodio ocurrió durante una pelea de tránsito en Villa Fiorito.

El chofer de un colectivo fue apuñalado por un motociclista durante una pelea de tránsito en la localidad de Villa Fiorito. El agresor fue detenido por la Policía.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, el hecho ocurrió en las inmediaciones de la empresa DOTA a bordo de un colectivo de la línea 31, que une el partido de Esteban Echeverría con Plaza Miserere, recorriendo gran parte de Lomas de Zamora.

Cuando la unidad circulaba por Camino de la Ribera Sur a la altura de Puente La Noria, un motociclista de 21 años increpó al chofer por una supuesta mala maniobra en la que el colectivo le habría cerrado el paso. Tras unos segundos de discusión, el joven se subió al colectivo, golpeó al conductor y le clavó un elemento cortante en la pierna izquierda, según precisaron fuentes policiales a La Unión

Los pasajeros que presenciaron el ataque llamaron al 911 para contar lo que había pasado. De esta manera fueron alertados efectivos del Comando de Patrullas de Lomas, de la Policía Local y de la Comisaría 5ª de Villa Fiorito, quienes se hicieron presentes minutos más tarde y detuvieron al agresor, retenido en el lugar por varias personas.

El joven fue llevado a la comisaría local y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas. Se le inició una causa por "lesiones".