Luis Miguel sale de gira: ¿cuándo tocará en Argentina?
de regreso. El cantante mexicano anunció en las redes sociales que arranca un nuevo tour que lo llevará por América latina y los Estados Unidos.
Luis Miguel revolucionó a sus fans al anunciar en las redes sociales su nuevo tour que lo llevará por Argentina, México, Estados Unidos y Chile, con un total de 43 conciertos.
El artista mexicano tocará en Argentina el 3, 4 y 6 de agosto, para seguir luego por Santiago de Chile el 21, 22 y 23 de agosto, y después subir para Estados Unidos, arrancando el 15, 16 y 17 de septiembre en Las Vegas. El 20, 21, 23 y 27 se presentará en 4 ciudades de California, para seguir el 28 de septiembre en Phoenix, Arizona; y el 30 de septiembre Palm Springs, California.
El tour seguirá el 5 de octubre en Chicago, 6 de octubre en Indianápolis y 7 de octubre en Nueva York. Llegará a Miami el 13 de octubre. El 15 de octubre actuará en Tampa, Florida, el 18 de octubre en Boston; el 20 de octubre en Washington, DC; el 21 de octubre en Newark; el 22 de octubre en Belmont Park, Nueva York y el 26 de octubre en Oklahoma City. Luismi llegará a Texas el 28 de octubre, el 29 de octubre en Dallas, el 2 de noviembre en Houston, el 4 de noviembre en San Antonio y el 15 de noviembre en Austin.
En noviembre Luis Miguel viajará a su país. Cantará en Monterrey, México, el 15 de noviembre. Y luego en el DF el 21, 22 y 24 de noviembre. Querétaro será la ciudad que pisará el 30 de noviembre y seguirá por varias ciudades mexicanas que lo esperan con ansias. El fin del tour será el 17 de diciembre en Guadalajara.
Aún no se sabe en qué recintos cantará El Rey Sol ni cuando saldrán a la venta las entradas. Pero sin dudas, estarán todas sus fans muy pendientes para no quedarse afuera de este esperado regreso. Si bien ya están confirmadas 43 fechas, cabe la posibilidad de que Luis Miguel decida agregar más shows, si el público así se lo demanda.
Además, esta gira no será lo único que hará el astro mexicano. También lanzará su nuevo álbum, que marcaría su regreso al Pop, lejos de las baladas y de la música regional mexicana. Según el periodista Víctor Hugo Sánchez, Luis Miguel se unió a Carlos Macías como compositor y Kiko Cibrián como productor. El último material fue presentado en 2017, con el género mariachi.