La Unión | LOMAS

Accidente fatal en Camino Negro: murió un motociclista

TRAGEDIA. Ocurrió en una curva peligrosa. Tres hombres viajaban en una moto, cayeron y chocaron contra el guardarrail. El conductor falleció en el acto.

El motociclista murió en el acto

El motociclista murió en el acto.

Un hombre perdió el control de su moto, chocó y murió sobre Camino Juan Domingo Perón -ex Camino Negro-, en la localidad de Ingeniero Budge. Otras dos personas debieron ser hospitalizadas.

El trágico accidente ocurrió el viernes sobre una curva peligrosa de la autopista. Según informaron fuentes policiales a La Unión, tres hombres viajaban a bordo de una moto Zanella ZR 250 cuando perdieron el equilibrio y terminaron chocando contra el guardarrail.

Los tres sujetos cayeron de la moto y la peor parte del impacto se la llevó el conductor, identificado como Damián M., quien falleció en el acto debido al fuerte golpe que sufrió en la caída.

Minutos después llegaron al lugar efectivos de la Policía Local y una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas. Lamentablemente, el personal médico no pudo hacer nada para salvar la vida del motociclista.

Los otros dos hombres que acompañaban al fallecido fueron trasladados con politraumatismos al Hospital del Bicentenario de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.