La Unión | LOMAS

Brindan un seminario con salida laboral para emprendedores

ATENCIÓN. En la Sociedad de Fomento Barrio Laprida, enseñarán a hacer velas de soja. Quienes participen se van a llevar el artículo terminado. 

Una oportunidad para quienes necesiten una entrada extra

Una oportunidad para quienes necesiten una entrada extra.

Las personas con ganas de emprender pueden sumarse al seminario de velas de soja que se dictará el sábado 8 de abril a las 17 en la Sociedad de Fomento Barrio Laprida ubicado en Manuel de Falla 99, Lomas. 

Los que participen, al finalizar la jornada que tiene una duración aproximada de dos horas, van a poder llevarse una vela terminada confeccionada por cada alumno. La profesora del seminario, Silvia Otero, comentó: "Es una excelente oportunidad para quienes quieran comenzar un emprendimiento o perfeccionarse en velas ya que tiene una excelente salida laboral". 

Respecto a los materiales, aseguró que están incluidos, y además la profesora hará entrega de un manual con toda la teoría que se podrá llevar cada participante. "Es uno de los estilos de velas que en este momento tiene mucha demanda y para participar de este encuentro no se necesita ningún tipo de conocimiento previo", aclaró la profesora del seminario. 

Es una excelente oportunidad para quienes quieran comenzar un emprendimiento o perfeccionarse en velas ya que tiene una excelente salida laboral.

También se brindará el dato de dónde adquirir los materiales para la confección de las velas a buen precio para que todos puedan adquirir un kit inicial para comenzar a vender. La clase cuenta con una parte teórica y otra práctica, se conocen los tips más comunes para lograr una linda vela y la salida laboral está asegurada. 

"Las velas son aromáticas, pero también se pueden hacer con su aroma natural y son libres de reacciones alérgicas", aseguró la profesional que estará en el Barrio Laprida y quien, además tiene su propio emprendimiento de perfume para ropa, difusores y velas denominado @sentir_y_crear

El valor del seminario es de $2000 con todos los materiales incluidos. Lo único que se pide es llevar birome y algo para anotar, pero no hace falta porque la teoría está en el manual que la profesora reparte durante el seminario. 

Otro beneficio para resaltar del seminario y para tener muy en cuenta a la hora de dedicarse de lleno es que como cualquier actividad que esté vinculada a las manualidad es considerada terapéutica y la elaboración de velas no es la excepción. Por eso, es una opción recomendable, no sólo para emprender sino también para ocupar la mente y alejar pensamientos negativos. 

Para más información comunicarse al  1161358373.