La Unión | SHOW

Primer mensaje de Marcos tras ganar "GH": "No me alcanzan…"

en las redes. Luego de su consagración como el campeón de "Gran Hermano", el salteño hizo una publicación en su cuenta de Instagram. 

Mensaje en las redes

Mensaje en las redes.

Marcos Ginocchio se convirtió el lunes en el nuevo ganador de "Gran Hermano", tras imponerse en la final a Nacho Castañares y Julieta Poggio. 

El martes apareció en los estudios de Telefe para el debate y ahora hizo su primera publicación en Instagram luego de dejar la casa, donde estuvo por 162 días. 

"No me alcanzan las palabras para decirles lo feliz que me hicieron en esta experiencia tan única para mí, más allá de todo, el mejor premio que me puedo llevar es el amor que recibí de ustedes. A pesar de todos mis defectos me apoyaron y este sentimiento no creo que se pueda comparar con nada nunca", comenzó el salteño. 

"Los quiero muchísimo y ojalá algún día pueda devolverles todo el amor que me dieron. Nada se pierde todo se transforma. Muchas gracias por el video", cerró El Primo, y emocionó a todos.

Con el 70,83% de los votos, Marcos fue el elegido del público. El segundo lugar fue para Nacho Castañares con el 29,17% y el tercer puesto fue para Julieta Poggio con 19,66%. Se recibieron más de 8 millones de votos.

El salteño obtuvo el premio de 15 millones de pesos, que a través de Mercado Pago, generó un rendimiento de $4.441.132 adicionales. También ganó una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel.

Mientras que ya adelantó que usará parte del dinero ganando para ayudar chicos en situaciones vulnerables. 

Temas Relacionados