La Unión | DEPORTES

Los Andes retoma hoy los entrenamientos en el estadio Gallardón

Primera B. Después de seis meses, el técnico Germán Cavalieri tomará contacto directo con sus jugadores. La vuelta será en dos turnos y en grupos de seis jugadores.

El plantel de Los Andes volver a trabajar en el estadio

Crédito: prensa los andes

El plantel de Los Andes volverá a trabajar en el estadio.

Todo listo para la vuelta. El estadio Eduardo Gallardón espera este martes por el retorno del plantel de Los Andes a los entrenamientos presenciales. Luego de los estudios serológicos a los que se sometió el plantel y el cuerpo técnico durante el pasado fin de semana, con resultados negativos, llegó el momento de volver a pisar el verde césped y renovar las ilusiones en busca de unos de los ascensos a la Primera Nacional.

Después de estar trabajando desde sus hogares vía Zoom bajo la supervisión del preparador físico Juan Pablo Pochettino y el entrenador Germán Cavalieri, el Milrayitas volverá a la actividad libre en dos turnos, respetando a rajatabla el protocolo sanitario. De acuerdo a lo informado a La Unión, un grupo de jugadores entrenará desde las 9.30 y el otro a partir de las 10.45. Se realizarán en grupos de seis jugadores, respetando las protocolos dispuestos por el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino. 

Los jugadores que fueron hisopados son: Leandro Brey, Marcelo Cardozo, Manuel Gaitán, Alejandro García, Máximo Levi, Delfor Minervino, Marcelo Vaca, Gianluca Caruso, Diego Galeano, Daniel Ibáñez, Agustín Maidana, Gustavo Mbombaj, Ulises Ortegoza, César Peralta, Luis Pérez, Gonzalo Salega, Jeremías Barros, Mateo Levato, Oriel Maldonado, Alejandro Noriega y Nazareno Pompei. No asistió Gustavo Turraca, que tiene contrato con el club, y tampoco lo hicieron Federico Díaz, por contacto estrecho con un positivo de Covid-19 y dos de los seis refuerzos, Cristian Cepeda y Juan Rivas, aislados en el interior del país.

Un grupo de jugadores entrenará desde las 9.30 y el otro a partir de las 10.45. Se realizarán en grupos de seis jugadores, respetando las protocolos dispuestos por el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino. 

Por el momento, el plantel trabajará en las instalaciones del estadio, cabe la chance de que también utilicen el predio de Villa Albertina, a la espera de poder concurrir al predio de Tristán Suárez que el club arrendó para los trabajos que llevará adelante el grupo.

En materia de refuerzos, está cerca de firmar el volante Miguel Escobar (25 años), surgido en Banfield y de último paso por Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. Además de definir la situación del mediocampista Gustavo Turraca, se buscará llegar a un acuerdo con el lateral Clemente Rodríguez para que se retire en el club y se estaría buscando un delantero más para potenciar la ofensiva. Con esto, el Consejo de Fútbol se retirará del mercado de pases.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS