"Gran Hermano": así se despidió Gladys, la mamá de La Tora
Otra salida. La madre de Lucila dejó la casa por el voto del público, luego de algún desplante de su hija. Siguen Rodolfo y Valentina.
Gladys, la mamá de La Tora Lucila, fue eliminada por el público de "Gran Hermano" y debió abandonar la casa, convirtiéndose en el cuarto familiar que queda afuera del certamen.
Santiago del Moro primero ingresó virtualmente a la casa para que los jugadores elijan el sobre que indique qué familiar continuaba en carrera. Romina eligió el de color dorado y este llevaba adentro el nombre de Valentina, la hermana de Marcos.
"Estoy feliz. Muchas gracias a toda la gente porque disfruto mucho el tiempo con ella, me hacía falta", declaró el primo después de que Valen se asegurara su continuidad en la casa.
El conductor volvió más tarde a comunicarse con la casa para revelar quién se quedaba entre la mamá de Lucila y el papá de Nacho.
"Quien sigue en la casa más famosa del mundo, por decisión del público, es Rofolfo", anunció Santiago, para luego decirle a Gladys que le deseaba lo mejor y que se despida de los chicos.
La mamá de la Tora se abrazó con todos los que convivió en la casa, incluso su hija, con la que tuvo varias discusiones durante los últimos días. Lucila le pidió que mande saludos a sus seres queridos.
El liderazgo de la semana entonces estará entre Nacho y Marcos. El último familiar eliminado -Rodolfo o Valentina, respectivamente- se lo otorgará a su jugador relacionado.