La Unión | DEPORTES

En Europa dan a Messi como ganador del premio The Best

expectativa. El periodista Fabrizio Romano adelantó que este lunes el argentino se quedará con el premio al mejor futbolista de 2022.

Messi alcanzó este domingo su gol 700 a nivel clubes

Messi alcanzó este domingo su gol 700 a nivel clubes.

Este domingo, Lionel Messi alcanzó su gol 700 a nivel clubes, en el triunfo 3 - 0 del París Saint Germain ante el Olympique de Marsella por la Ligue 1. El argentino no sólo se anotó en la red, sino que también le dio dos asistencias a Kylian Mbappe, autor de los otros dos goles del conjunto parisino.

Este lunes no será un día más para Leo Messi, ya que está nominado al premio The Best 2022, que entrega la FIFA. Y el sabor especial es que esta vez irá por él siendo campeón del Mundo. 

En más de una oportunidad, Messi confesó que cambiaría cualquier premio individual por alcanzar títulos con la selección Argentina. Finalmente lo logró: fue campeón de América y del Mundo. No obstante, según se comenta en estas horas en Europa, no hará falta que Messi cambie nada, porque también se quedaría con el premio The Best.

Así lo anticipó el periodista italiano Fabrizio Romano, en su cuenta de Twitter, en donde además elogió la actuación del argentino en el partido del PSG.

"Lionel Messi marcó 700 goles con clubes en su increíble carrera: 28 goles con el PSG y 672 con el Barcelona. Messi también tiene dos asistencias para Mbappé esta noche y... Leo también ganará el premio The Best de la FIFA el lunes en París", publicó en Twitter. 

LOS OTROS ARGENTINOS NOMINADOS

Además de Messi, hay otros argentinos que buscarán quedarse con un reconociendo en los premios The Best. Ellos son: Lionel Scaloni, Julián Álvarez, Dibu Martinez y nada menos que los hinchas argentinos, por la pasión que llevaron a Qatar durante el Mundial.

Sin duda, este lunes será un día especial para los argentinos, que estarán atentos a lo que vaya a suceder en París, con la entrega de premios que organiza año tras año la FIFA.