La Unión | DEPORTES

¿Messi jugará el Mundial del 2026? La respuesta del capitán argentino

LA PREGUNTA DE TODOS. Leo brindó una nueva entrevista en la que habló de la posibilidad de jugar una sexta copa del mundo. 

Lionel Messi respondió si jugar el Mundial 2026

Lionel Messi respondió si jugará el Mundial 2026.

Lionel Messi volvió a dar una entrevista luego de la obtención de la Copa del Mundo y en cada palabra se puede apreciar la felicidad que experimenta luego de alcanzar el máximo logro de su carrera, casi al final de la misma. 

De hecho, hace pocos días sostuvo que cerrar la carrera de esta forma era algo "único y soñado", ya consciente de que no le quedan tantos años como futbolista como todo el mundo desearía. 

En ese contexto, surge la gran pregunta: ¿Leo Messi llegará a jugar el próximo Mundial del 2026? Sucede que el capitán de la Selección Argentina cumplirá los 39 años en plena competencia, por lo que hoy es una gran incógnita. 

Sobre esta posibilidad que, si bien parece lejana porque faltan tres años y medio, habló Lionel Messi en una entrevista con el diario Olé. 

"No sé, yo siempre dije que, por edad, me parece que es muy difícil que llegue. Me encanta jugar al fútbol, amo lo que hago y mientras esté bien y me sienta en condiciones físicas y siga disfrutando de esto, lo voy a hacer. Pero me parece mucho hasta el Mundial que viene", comentó Messi.

"No me adelanto tampoco, pero es lo que repito y voy a repetir. Por edad y por tiempo me parece que es difícil, pero depende de cómo vaya mi carrera. Hoy voy a cumplir 36 años, voy a ver para dónde va mi carrera, qué voy a hacer y depende de muchas cosas", agregó. 

Temas Relacionados