Qué había en las cajas que llevaron los familiares a la casa
sorpresas. Los participantes de "Gran Hermano" quedaron invadidos por la emoción luego de descubrir los regalos que les llevaron.
La casa de "Gran Hermano" se llenó de emoción en el preciso instante en el que Valentina Ginocchio, Florencia Lattanzio, Gladys Lega, Fabián Herrera, Camila Camarda y Rodolfo Castañares mostraron los regalos que le llevaron a Marcos, Camila, Lucila, Romina, Julieta y Nacho, respectivamente.
Rodo, el papá de Nacho, mostró que le llevó a su hijo el portarretrato que él llevaba a España cada vez que viajaba, para "sentir que su madre (ahora fallecida) estaba con él".
Nacho se largó a llorar inmediatamente al ver el regalo de su papá, que luego también reveló que le llevó un adorno de mariposa, una foto de cuando fueron a una manifestación en contra de la guerra de Irak y otra imagen de su abuela.
"El de pequeño pedía chucherías siempre, y por eso yo le digo chuchito", reveló Rodo, que también le dio golosinas a Nacho.
"Yo no quise traer fotos porque era como desarmar lo que había quedado en casa. Con el tiempo me di cuenta de que las necesitaba, e incluso dije que me sentía mal por no traer esa primera foto que él mostró. Cuando viajaba a España era lo único que no podía faltarme", declaró Juan Ignacio entre lágrimas al ser indagado por Santiago del Moro.
Fabián, el sobrino de Romina, pasó segundo al centro del living y reveló que llevó un collage de fotos de Mía, Nina y Felicitas, las hijas de su tía, quien no pudo contener las lágrimas.
El joven también llevó golosinas para tía elegidas por sus hijas y otros familiares, y un viejo peluche de un mono.
Camila, la hermana de Julieta, le llevó un oso de peluche y una remera con el perfume de Lucca, su novio, y también un collage con fotos de él.
La bailarina también recibió ropa y maquillaje nuevo de parte de su hermana.
Valentina, la hermana de Marcos, llevó "una foto muy especial" de toda la familia.
"Nos reunimos todos para apoyarte. Estamos todos mandándote mucha fuerza, mi amor", le dijo Valentina a su Marcos, para luego contar que José, su otro hermano, también vive en el exterior al igual que ella.
"Es difícil. Hay momentos en los que vienen y tratamos de aprovecharlos mucho, es una vez al año. Queremos hacer cosas juntos, actividades, reuniones", le contó el primo a Santiago sobre las distancias que hay en su familia.
Valentina también le dio a Marcos muchas golosinas y una pulsera hecha por su madrina.
Gladys, la mamá de la Tora, hizo que su hija se ponga a llorar cuando le mostró que le había llevado el auto de sus muñecas Barbie.
"Las pintaba con labial y con un amor ", aseguró Lucila entre lágrimas, para luego recibir también fotos de su banda de amigas. "Las amo con mi corazón, me bancó en las buenas y en las malas de verdad", dijo.
"Adentro mío hay un montón de emociones y no las demuestro, el primo me dijo que tenía un caparazón. En la segunda oportunidad que me dio la gente dije que tengo que mostrarme tal como soy", lanzó la Tora.
La Puma, hermana gemela de Camila, llevó un regalo tan grande que no entraba en la caja: un oso de peluche nuevo.
"Tiene el rosario que uso siempre en todos los partidos, me lo había dado mi papá en su momento", explicó Flor.
La gemela de Camila también llevó chocolates y muchas fotos, una con su padre, "para que lo siga teniendo presente".
"Ver a Flor acá es lo que quería. Es nuestro sueño, lo deseábamos hace mucho y nuestros caminos fueron diferentes. No sé por qué me tocó a mi sola, nunca habíamos estado tanto tiempo separadas y nos necesitamos realmente por lo que pasó con nuestro papá", le dijo Camila a Santiago.