La Unión | SHOW

El ex de Andrea del Boca le pide un millón de dólares a Susana Giménez: los motivos

TELEVISIÓN.

Ricardo Biasotti, el ex de Andrea del Boca, fue sobreseído por la Justicia en la causa por abuso sexual iniciada por su hija Anna Chiara del Boca. Después de conocerse la decisión de la Justicia, Biasotti va por más y quiere un resarcimiento. 

El empresario avanza con una feroz demanda millonaria contra Susana Giménez, según contó Karina Mazzocco en "A la tarde" (América TV): le reclama un millón de dólares. ¿Por qué? 

Susana entrevistó a Andrea del Boca en su programa y omitió su opinión sobre el tema: "Si viene mi hija de 9 años y me dice que el padre la manoseó, yo no sé si no tienen que venir a atarme las manos con esposas. Como te contaba eso, ¿cómo vos no ibas con un fal?".

"Cuando estabas con él, ¿no notaste que era un desviado, un loco?", fueron las declaraciones de Susana, que hoy cuestiona el empresario ante la Justicia.

Biasotti remarcó que, durante el tiempo que duró el juicio, se sintió siempre confiado. "Siempre estuve tranquilo porque conozco la realidad de los hechos. Fue más largo de lo que me hubiera gustado, tres años y medio. La pandemia ralentizó todo", sostuvo.

Temas Relacionados