La Unión | LOMAS

Avanzan los trabajos de pavimentación en las calles de Fiorito

OBRAS. En las últimas horas hubo importantes avances en la calle Núñez de Arce, donde se encuentra el Parque Recondo.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con el plan integral de pavimentación. Se realizaron importantes avances en la localidad de Villa Fiorito.

El objetivo de esta etapa es asfaltar unas diez cuadras sobre calle Gaspar Núñez de Arce, desde Recondo hasta Ejército de los Andes, para darle mayor fluidez al tránsito y mejorar la conectividad en el barrio, además de facilitar el tránsito a pie de los vecinos.

En las últimas horas, los trabajos avanzaron a buen ritmo en la zona que bordea al Parque Recondo. Los operarios municipales ya colocaron una parte del hormigón sobre Núñez de Arce.

Esta obra se suma a los trabajos de repavimentación y bacheo realizados días atrás sobre la Avenida Olimpo, donde además se restauraron veredas y se colocaron luminarias, rampas en las esquinas y señalización.

Otra obra destacada en la que se realiza en Santa Catalina, con la pavimentación de 15 cuadras de la Avenida Elizalde, desde Calle 1 a Calle 15, perteneciente al barrio Nueva Esperanza. Todo ese sector será asfaltado al 100%.