La Unión | LOMAS

Banfield: impactante choque y vuelco sobre Hipólito Yrigoyen

ESTA MAÑANA. Ocurrió a las 7:20. Dos autos chocaron y uno de ellos terminó volcado sobre la avenida. Milagrosamente no hubo heridos de gravedad.

Uno de los autos terminó volcado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen

Uno de los autos terminó volcado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.

Dos autos protagonizaron un terrible choque este domingo por la mañana en Banfield Oeste. Uno de los vehículos terminó volcado.

Ocurrió a las 7.20 de la mañana en el cruce de la avenida Hipólito Yirigoyen y Las Heras, donde limitan las localidades de Banfield y Lomas de Zamora. La colisión fue entre un Peugeot 2008 conducido por una mujer y un Chevrolet Corsa manejado por un hombre de 76 años.

Según se pudo reconstruir, el Corsa fue tocado desde atrás por el otro vehículo, perdió la estabilidad, chocó contra el cantero central y terminó volcado sobre la avenida, con varias roturas.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar el personal de Defensa Civil Lomas, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, un móvil de Tránsito Lomas y efectivos de la Policía Local y del Comando de Patrullas.

A pesar del violento impacto, milagrosamente los conductores no sufrieron heridas de gravedad. Según informaron fuentes oficiales a La Unión, la conductora del Peugeot no necesitó atención médica, mientras que el hombre que manejaba el Corsa sufrió apenas un raspón en la frente tras el vuelco de su vehículo.

Los bomberos y Defensa Civil realizaron el corte de energía del auto volcado y lo empujaron hasta colocarlo en su posición normal. Posteriormente, arrojaron cal para neutralizar el derrame de combustible y limpiaron el asfalto, ya que habían quedado varios restos de carrocería y vidrios.