La Unión | LOMAS

Lomas: encontraron a la mujer que había desaparecido junto a sus hijos

ALIVIO. La familia confirmó el hallazgo luego de que la Policía interviniera en la búsqueda. Se habían ausentado el 20 de enero.

Giselle se había ausentado con dos de sus hijos

Giselle se había ausentado con dos de sus hijos.

Después de varios días de angustia, encontraron a Giselle Arce, la vecina de Lomas de Zamora que había desaparecido junto a dos de sus hijos después de ir a una plaza.

Todo empezó el viernes 20 de enero por la tarde. Giselle había ido hasta la casa de su hija Natalia en el Barrio Olimpo y contó que había tenido una discusión con su marido. Minutos después, salió hacia una plaza ubicada en el cruce del Pasaje Sarmiento y el Arroyo Santa Catalina. Con ella iban sus otros dos hijos de 9 y 12 años.

La mujer y los chicos no regresaron a la casa de Natalia. Se supo que Giselle se los llevó a su vivienda en Barrio Obrero y que luego se fueron los tres juntos, pero nadie sabía adónde. Durante varios días no tuvieron rastros sobre el paradero de ellos y realizaron la denuncia ante la Policía, además de difundir la búsqueda por las redes sociales.

Finalmente, en las últimas horas hubo buenas noticias. Las fuerzas de seguridad lograron encontrar a Giselle y a los menores.

Sin dar muchos detalles, la familia confirmó a La Unión el hallazgo. "Ya la encontramos, está bien. La encontró la Policía", comentó Noelia, hija de Giselle, en charla con este medio, y agradeció por la difusión de la búsqueda.