Temperley refuerza el medio con un campeón del mundo
Otra cara nueva. El Gasolero cerró en las últimas horas un mediocampista que gritó campeón en el Mundial de Canadá sub-20, en 2007.
Temperley ultima detalles en el armado del plantel para la temporada 2023 de la Primera Nacional y en las últimas horas cerró la contratación de un viejo conocido para potenciar el mediocampo de cara al debut ante Defensores de Belgrano.
A dos semanas del inicio del torneo, y cuando todos creían que el plantel estaba completo, salió a la luz el nombre de Matías Sánchez, quien es hincha del club y ya tuvo un paso previo por la institución, y en cuestión de horas arregló su contrato para transformarse oficialmente en el refuerzo número 14 del Gasolero para el nuevo campeonato.
Sánchez jugó las últimas dos temporadas en el Brown de Adrogué y fue una pieza clave en el equipo de Pablo Vico, pero el 31 de diciembre finalizó su vínculo con el club de Almirante Brown y quedó en libertad de acción, con la posibilidad de negociar con cualquier institución.
Gastón Aguirre, quien fue compañero de Sánchez en primer paso del ex Estudiantes de La Plata por el Gasolero y hoy es el presidente del Consejo de Fútbol, no perdió el tiempo y rápidamente lo llamó para que se sume al plantel.
Y el sí del experimentado mediocampista, que integró la Selección Argentina sub-20 que gritó campeón en el Mundial de Canadá 2007 y también disputó con Estudiantes la final del Mundial de Clubes 2010 ante el mejor Barcelona de Lionel Messi, no se hizo esperar.
De esta manera, con la firma del contrato hasta diciembre del 2023, Sánchez regresa al club de sus amores, en que jugó entre 2016 y 2017, para disputar la nueva temporada de la Primera Nacional, ilusionado con pelear arriba y darle forma al sueño del ascenso a la máxima categoría.
Sánchez, en su primer paso por el club, disputó el Torneo Transición 2016 y la Superliga 2016-2017, en la que Gasolero tuvo su mejor performance durante la estadía en Primera División entre 2015 y 2018. En total, diputó 32 partidos y anotó un gol.