La Unión | ESPECTÁCULOS

Adriana Varela presenta "Vida mía" en Mar del Plata

para agendar. La artista nacida en Avellaneda saldrá a escena en el Teatro Auditorium para mostrar las canciones de último álbum y los clásicos de su repertorio. 

Llega con sus tangos a Mar del Plata

Llega con sus tangos a Mar del Plata.

La cantante Adriana Varela subirá a escena el próximo martes 24 de enero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditórium de Mar del Plata.

En pleno lanzamiento de su nuevo disco " Vida mía", Varela ofrecerá en la Costa Atlántica un repertorio que incluye composiciones clásicas del género, así como títulos de su último trabajo discográfico.

Tangos que ya son parte de su identidad como cantante, y que a través de su voz y su estilo suenan nuevos, sumados a otros que nunca grabó anteriormente.

Beatriz Adriana Lichinchi, conocida artísticamente como "Adriana Varela" o "La Gata Varela", es una intérprete reconocida en el mundo del tango. 

En 1991 comienza su producción discográfica en el sello Melopea titulado "Tangos", que entre otros temas tiene una lograda versión de "Muñeca brava". 

Desde entonces nunca detuvo su marcha y tiene editados 20 álbumes y recibió numerosos premios. 

También trabajó un largo tiempo como fonoaudióloga, especializándose en los pacientes neurológicos con Afasia (trastorno del habla), estudiando psicoanálisis y lingüística.

Temas Relacionados