La Unión | SHOW

Soledad, sobre la canción de Shakira: "Ventila demasiado"

honestidad brutal. La folklorista se refirió al tema de la colombiana contra Gerard Piqué y cuestionó que exponga a su propia familia. 

La opinión sincera de La Sole

La opinión sincera de La Sole.

Mientras el productor argentino Bizarrap haciendo historia con su colaboración con Shakira que se mantiene firme en el primer puesto del ranking mundial, Soledad Pastorutti liquidó a la colombiana por la polémica canción con Gerard Piqué. 

"Muchas veces, los artistas hacemos canciones que tienen que ver con algo personal. Lo de Biza es una cosa increíble, la verdad es que estoy orgullosa de que sea argentino y lo que genera", comenzó en una nota con "Socios del Espectáculo". 

La cosa no quedó ahí y agregó: "Shakira es una mina que a mí me encanta. Es una de las pocas latinoamericanas que logró que su música trascienda al mundo".

Mientras que cuando le preguntaron si es más barato hacer una canción que ir a terapia, Soledad respondió:  "No, no te creas. Hay mucho trabajo detrás, pero capaz que es más rápido".

"Lo que haga con sus canciones me parece bárbaro. Cada uno es libre y la gente siempre va a opinar cuando uno se expone. De todas maneras, a veces pienso que habiendo una familia detrás, cuando uno ventila demasiado, es complicado también después", dijo. 

"Yo creo que igual, a esta altura de vida, Shakira puede hacer lo quiera", sentenció.

Temas Relacionados