Preocupación por una perra que habían salvado rescatistas de Lomas
Está perdida. Lucrecia estaba en una casa de tránsito ubicada en la localidad de Adrogué cuando se escapó. Es mestiza, cruza con pitbull y no se lleva con otros perros.
La búsqueda desesperada de varias rescatistas de Lomas comenzó hace apenas unos días cuando se enteraron que la perra mestiza Lucrecia se había escapado de la casa donde estaba en tránsito.
Lucrecia es una perrita cruza con pitbull que fue rescatada en Temperley hace unos tres años atrás por chicas de Lomas que la encontraron en un estado muy malo, abandonada y con metástasis, pero tras lograr reponerla hallaron una casa de tránsito que la estuvo cuidando hasta que hace unos días se escapó.
"Ella estaba al cuidado de un hombre que lamentablemente en este momento está mal porque sufrió una caída muy grave y no está en condiciones de buscarla, aunque está muy preocupado. Nosotras siempre estuvimos presentes como madrinas para saber sobre Lucrecia y si necesitaba algo en particular", contó Paula, una de las rescatistas.
La perrita es muy buena, de contextura grande, atigrada con manchas blancas en el pecho y se escapó del Barrio San José, exactamente de la zona de Amenedo y Salta.
"Estamos todos buscándola desesperadamente porque es muy buena, pero no se lleva bien con otros perros. Pensamos que puede estar en alguna casa o descansando por ahí", expresó Paula, quien no pierde la esperanzas y aseguró que tiene fe en que la van a encontrar.
Ella estaba al cuidado de un hombre que lamentablemente sufrió una caída muy grave y que en este momento no está en condiciones. Por eso, nosotras siempre estuvimos presentes como madrinas para saber sobre Lucrecia y si necesitaba algo en particular.
Lucrecia fue abandonada en la estación de ferrocarril de Temperley con tumores, estaba muy enferma. Las chicas rescatistas enseguida la ayudaron, la llevaron a control, fue operada y la retuvieron durante todo el proceso del pos quirúrgico.
Ella estaba al cuidado de un hombre que lamentablemente en este momento está mal porque sufrió una caída muy grave y no está en condiciones de buscarla, aunque está muy preocupado. Nosotras siempre estuvimos presentes como madrinas para saber sobre Lucrecia y si necesitaba algo en particular.
Hoy Lucrecia está castrada, desparasitada y en un excelente estado de salud. Las últimas novedades indican que estaría por la zona de Mármol y hay seis de sus madrinas que la están buscando desesperadamente por todos lados.
Ante cualquier dato sobre el paradero de Lucrecia hay que comunicarse a los siguientes números: 1158274347/1149287674.